Noticias

Alex Jennings y Jemima Rooper fichan por el drama de BBC, Gold Digger

Alex Jennings de The Crown Jemima Rooper de Jane & Austen y Sebastian Armesto de Poldark se han unido al drama de BBC One Gold Digger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por la actriz de Leyendas de Pasión, Julia Ormond como Julia Day, una mujer mayor que se enamora de Benjamin, un hombre más joven, interpretado por la estrella de Westworld Ben Barnes.

Armesto interpretará al hijo mayor de Ormond, Patrick, que siempre trata de ser un buen hombre, Rooper interpretará a Della, la niña del medio cuyo dedo está permanentemente en el botón de autodestrucción y el recién llegado Archie Renaux será Leo, el bebé de la familia que todavía vive con su madre e idolatra a su padre.

Jennings, que interpretó al duque de Windsor en The Crown, interpreta a Ted, el ex marido de Julia, mientras que Nikki Amuka-Bird, ser la ex mejor amiga de Julia, Marsha y Julia McKenzie (Agatha Christie’s Marple) será la madre de Ted, Hazel.

La filmación ha comenzado en Devon y Londres para el drama de seis partes, que fue escrito y creado por Marnie Dickens (Thirteen).

El drama verá la relación de Day con Benjamin, un hombre 25 años menor que ella. Analiza cómo su relación poco convencional afecta a su familia a medida que se revelan los secretos de su pasado e investiga si Benjamin es realmente el buscador de oro que creen que es.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba