Juego de tronos

Juego de Tronos | Una nueva teoría podría haber revelado quién es el Rey de la Noche en la serie

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Durante una entrevista con EW, el actor Vladimir Furdik reveló que el villano Rey de la Noche, de Juego de Tronos, camina hacia Westeros teniendo un personaje específico como blanco. Ahora, una teoría de fan puede haber revelado quién es ese objetivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La teoría fue publicada en Reddit y afirma que el Rey de la Noche está buscando el Cuervo de los Tres Ojos, ya que los dos son enemigos antiguos.

En la serie, quien asumió el nombre de Cuervo de Tres Ojos es Bran Stark, que ahora posee la capacidad de viajar por el pasado y entrar en el cuerpo de animales. Esto indica que una confrontación entre los dos puede suceder.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se centrará en la lucha final contra el Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes. Los episodios estarán disponibles en España tanto en HBO España como en Movistar.

La última temporada de la serie contará con seis episodios. Los dos primeros tendrán cerca de 60 minutos de duración, y los cuatro últimos tendrán de más de 80 minutos cada uno.

Además de la octava temporada, HBO ya está planeando la producción de derivados de la serie, uno de ellos protagonizado por Naomi Watts, aún sin fecha de estreno.

La temporada final de Juego de Tronos llegará el 14 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba