Noticias

Carlos Bardem, Nathalie Poza, Eloy Azorín y Antonio Velázquez completan el reparto de la nueva serie de TVE, Código de Silencio

imagen-sin-titulo

Código de familia, nueva serie de TVE que produce Bambú Producciones (Velvet), ha cerrado el casting del elenco principal y a las ya confirmadas Ana Belén y Manuela Velasco se suman ahora seis nuevos fichajes, según informa Vanitatis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carlos Bardem será uno de los grandes protagonistas de la serie, junto a Nathalie Poza, Eloy Azorín, Antonio Velázquez e Israel Elejalde.

A estos cinco actores cabe sumar también la presencia de Pedro Alonso, al que podemos ver actualmente en La casas de papel y que vuelve a trabajar con Bambú tras su paso por series como Gran Hotel o La Embajada, donde también estuvo Bardem.

La serie de ficción trata sobre las complicadas relaciones de una de las familias más prestigiosas en la abogacía del país. Los principales personajes serán, la matriarca Pilar (Ana Belén); el padre de familia, Julio, y sus cuatro hijos con sus respectivas familias.

La trama arranca cuando Julio reúne a los miembros de la familia para comunicarles que padece un enfermedad terminal por la que debe realizar algunos cambios en la empresa. Además, confesará un secreto oculto desde hace años que afectará a todos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba