Noticias

Sean Penn protagonizará American Lion, la nueva miniserie de HBO

sean-penn-andrew-jackson

Sean Penn es la última de las estrellas de Hollywood que decide dar el salto a la pequeña pantalla. El ganador del Oscar, encabezará una nueva miniserie de HBO llamada American Lion, producida por Lionsgate.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de seis epsiodios, se centra en la figura del presidente Andrew Jackson, al que dará vida Penn. El guión está basado en la biografía de Jon Meacham ganadora del Premio Pulitzer «American Lion: Andrew Jackson en la Casa Blanca.» Una crónica de la vida del séptimo presidente de Estados Unidos, que pasó de se un hombre hecho a sí mismo y un general militar de primera al «Presidente del Pueblo».

Penn será además de la estrella de la miniserie,  el productor ejecutivo del proyecto, que va a ser escrito por los creadores de Narcos, Doug Miro y Carlo Bernard. Miro y Bernard serán además productores ejecutivos junto a Matt Jacobson, jefe de desarrollo de mercado de Facebook. La producción está previsto que comience en Septiembre del próximo año.

Penn ganó dos premios de la Academia, por sus papeles en «Mystic River» (2003) y la película biográfica «Milk» (2008). También es conocido por su interpretación de un padre con discapacidad mental en la película de 2001 «I Am Sam». El actor de 55 años, recientemente protagonizó el thriller de acción «El Pistolero» (2015).

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba