Bolsamanía

Apple da luz verde a Pachinko, drama basado en el libro homónimo

Apple le ha hecho encargo de serie a Pachinko, un drama basado en la novela bestseller de Min Jin Lee, del estudio Media Res.

Pachinko, escrito y producido por Soo Hugh (The Terror), quien también se desempeña como showrunner y creó la visión de la serie, narra las esperanzas y los sueños de cuatro generaciones de una familia inmigrante coreana. De historia épica, de tono íntimo, la historia comienza con un amor prohibido y crescendos en una saga radical que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para contar la historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y cómputo. La serie se contará en tres idiomas: coreano, japonés e inglés.

Media Res adquirió los derechos de la novela para Soo Hugh. El fundador de Media Res, Michael Ellenberg servirá como productor ejecutivo junto a Min Jin Lee. Dani Gorin, de Media Res, será coproductor ejecutivo.

Hugh, recientemente fue productor ejecutivo y se desempeñó como co-showrunner para The Terror. Sus créditos anteriores incluyen la aclamada serie The Killing y The Whispers.

Deadline

Escrito por | 16 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
En una situación competitiva, Apple ha obtenido los derechos de la exitosa novela Pachinko de
Defending Jacob una de las series que Apple para su servicio digital ha completado su
Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se
Michelle Dockery, actriz de Downton Abbey, y Jaeden Martell, protagonistas de It, van a ser
El cineasta de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, se ha embarcado en Time Bandits, la adaptación

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta