Noticias

Apple da luz verde a Pachinko, drama basado en el libro homónimo

Apple le ha hecho encargo de serie a Pachinko, un drama basado en la novela bestseller de Min Jin Lee, del estudio Media Res.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pachinko, escrito y producido por Soo Hugh (The Terror), quien también se desempeña como showrunner y creó la visión de la serie, narra las esperanzas y los sueños de cuatro generaciones de una familia inmigrante coreana. De historia épica, de tono íntimo, la historia comienza con un amor prohibido y crescendos en una saga radical que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para contar la historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y cómputo. La serie se contará en tres idiomas: coreano, japonés e inglés.

Media Res adquirió los derechos de la novela para Soo Hugh. El fundador de Media Res, Michael Ellenberg servirá como productor ejecutivo junto a Min Jin Lee. Dani Gorin, de Media Res, será coproductor ejecutivo.

Hugh, recientemente fue productor ejecutivo y se desempeñó como co-showrunner para The Terror. Sus créditos anteriores incluyen la aclamada serie The Killing y The Whispers.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba