Noticias

Dawn-Lyen Gardner, Kofi Siriboe & Omar J. Dorsey fichan por el nuevo drama de Own Queen Sugar

queen-sugar-cast

Dawn-Lyen Gardner (Unforgettable, Héroes), Kofi Siriboe (Whiplash) y Omar J. Dorsey (Ray Donovan, Selma) han fichado por el nuevo drama de Own, Queen Sugar para el que ya se anunció que Rutina Wesley (True Blood) sería la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita, dirigida y con la producción ejecutiva de Ava Duvernay, la serie contemporánea es una adaptación de la novela de Natalie Baszile. Se centra en Nova Bordelon (Wesley), periodista formidable y activista en Nueva Orleans. Su vida y la de su hermano y su familia extendida, experimenta un cambio significativo cuando su hermana, Charley, vuelve a Luisiana desde Los Ángeles para ayudar a administrar la granja de caña de azúcar de la familia. Oprah Winfrey tendrá un papel recurrente en la serie.

Gardner dará vida a Charley Bordelon West, directora carismático e inteligente y esposa de la superestrella del baloncesto profesional Davis West, con quien tiene una relación difícil, y conflictiva. La orgullosa madre de Miqueas, Charley es originaria de Nueva Orleans, pero nunca parece llegar el momento de volver a casa en medio de su ocupada, emocionante y vida pública en Los Ángeles.

Siriboe será Ralph Angel Bordelon, el más joven hermano Bordelon. Anteriormente encarcelado y algo desgastado por la vida, Ralph Angel está tratando de hacer un nuevo comienzo – y encontrar un trabajo – mientras que cría a su amada hijo de 6 años de edad, con la ayuda de miembros de su familia, especialmente su tía Violeta. Dorsey jugará Hollywood Desonier, un hombre de recursos robusto y firme defensor de la familia Bordelon. El novio de toda la vida de Violeta Bordelon (tía de Charley, Nova y Ralph Angel), Hollywood la ama claramente y no le preocupa la diferencia de 20 años de edad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba