Noticias

Esai Morales ficha por la segunda temporada de Titans como Deathstroke

Dick Grayson se enfrentará a su archienemigo cuando Titans de DC Universe regrese para su segunda temporada. Esai Morales, mejor conocido por interpretar al teniente de la policía de NYPD Blue, Tony Rodríguez, está asumiendo el papel de Slade Wilson (también conocido como Deathstroke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la descripción oficial del personaje, «Slade Wilson es conocido por ser el asesino más mortal del DC. Mientras servía a su país, Slade se convirtió en un soldado de élite antes de que las pruebas del gobierno realzaran su fisiología a niveles casi sobrehumanos, poniéndolo en un camino de oscuridad y venganza. Para su familia, Slade es padre y esposo, pero para el resto del mundo, muchos lo temen como el infame Deathstroke; «Vendiendo sus servicios al mejor postor como el despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla».

Si este personaje te suena familiar, es probable que sea porque ha aparecido en un puñado de películas y programas de televisión de DC en los últimos años. Entre sus muchas apariciones, hemos visto a Slade interpretado por Antonio Sabato Jr. (Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman), Michael Hogan (Smallville), Manu Bennett (Arrow) y Joe Manganiello (Liga de la Justicia). En el lado animado, Slade ha sido expresado por Ron Perlman (Teen Titans), Wentworth Miller (Young Justice) y Will Arnett (Teen Titans Go! To the Movies).

Titans está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson / Robin, Anna Diop como Kory Anders / Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth / Raven y Ryan Potter como Gar Logan / Beast Boy. La segunda temporada del programa, que aún no ha anunciado una fecha de estreno, también agregará a Conner Kent / Superboy a la mezcla.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba