Noticias

Se prepara una serie basada en el abogado de los famosos, Mark Geragos

abc_ntl_geragos_130410_wg

Una nueva serie de televisión se está desarrollando, que estará vagamente basada en la vida del famoso abogado de defensa Mark Geragos. La compañía de producción de Jeff Kwatinetz  y el abogado de entretenimiento Kenny Meiselas han adquirido los derechos para producir la serie de televisión. Esto sucede después de que los tres hombres trabajaran juntos como productores ejecutivos en el programa Notorious de ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Notorious, fue serie dramática de una hora, centrada en la interacción y la manipulación entre los medios de comunicación y la ley.

La nueva serie se adentrará en el mundo de un abogado de alto perfil que es una superestrella dentro de la sala de audiencias, pero debe navegar un mundo muy oscuro de drogas, juegos de azar, sexo y la multitud entre otras cosas en su vida personal.

«Me gusta decir que se basa libremente en mi vida en la sala del tribunal y muy libremente en mi vida fuera de la sala del tribunal», dijo Geragos. «Realmente va a mostrar la locura de lo que sucede dentro del sistema de justicia penal a diario.» Aunque no hay un título de serie todavía para la serie, sus responsables definen la nueva serie como un cruce entre Perry Mason y Ray Donovan.

Geragos ha estado involucrado en algunos de los casos más destacados en las últimas décadas, incluyendo los que involucraron a los clientes Michael Jackson, Susan McDougal, Scott Peterson, Winona Ryder, el político Gary Condit, el piloto de NASCAR Jeremy Mayfield y el músico Chris Brown para nombrar solo unos pocos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba