Bolsamanía

The Blacklist renueva para una séptima temporada en NBC

Parece que la vida de Raymond Reddington se salvará, después de todo: NBC ha renovado The Blacklist para una séptima temporada.

Los miembros del reparto de The Blacklist, incluidos James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Harry Lennix, volverán para la temporada 7.

“Felicitaciones a nuestros increíbles productores, reparto y equipo, todos los cuales continúan trabajando en la cima de su juego y hacen de The Blacklist una de las series de la firma de NBC”, dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación con guión en NBC.

La temporada 6 de The Blacklist se está transmitiendo los viernes. En el episodio más reciente del drama, emitido el 8 de marzo, el personaje de Spader, Red se declaró culpable de los numerosos cargos criminales en su contra y fue condenado a muerte, un destino que lo hizo aún más preocupante después de que no escapara de la prisión más adelante en el episodio. (Pero dado el compromiso de Spader con la temporada 7, asumiremos que no va a morir).

En lo que va de esta temporada, la serie promedia una calificación en demográficos de 0.6 y unos 4 millones de espectadores en total, superando solo a Blindspot y la ya abandonada Midnight, Texas, entre todos los dramas de la NBC.

Deadline

Escrito por | 12 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Blacklist | Etiquetas: , ,
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL EPISODIO 6X14 EMITIDO AYER VIERNES!!! El grupo de trabajo de The
¿Ryan Eggold terminó con The Blacklist o no? Recientemente, la estrella de New Amsterdam habló
Elizabeth Keen está a punto de ofrecer lo más intenso vivido hasta la fecha en
La NBC ha desvelado un vídeo con los cinco primeros minutos de la sexta temporada
Por fin, el FBI puede tachar a Raymond Reddington de su lista de los más

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta