Noticias

Yara Martinez y Brian Van Holt fichan por el piloto de FOX, Deputy

Yara Martínez (The Tick) y Brian Van Holt (The Bridge) co-protagonizarán junto a Stephen Dorff en Deputy, piloto de drama policial de Fox de David Ayer, el escritor de Aquaman Will Beall y eOne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martínez fue regular durante las dos primeras temporadas de la serie de Amazon, The Tick, interpretando a Miss Lint. La actriz habría cumplido su contrato en la serie y por ello puede ahora fichar por otros proyectos.

Escrito por Beall y dirigido por Ayer, Deputy se centra en el diputado Bill Hollister (Dorff), un abogado de carrera que se siente muy cómodo derribando puertas y completamente perdido en una reunión de personal. Pero cuando el sheriff del condado de L.A. muere, Bill se convierte en sheriff en funciones, a cargo de 10,000 oficiales jurados que vigilan un moderno Salvaje Oeste.

Martínez interpretará a la esposa de Hollister, la Dra. Paula Reyes, cirujana de traumas. De voluntad fuerte pero sensible, es una buena pareja para su marido.

Van Holt será el ayudnte del sheriff Cade Walker. Un antiguo infante de marina que sirvió en Afganistán y que lleva ocho años sobrio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba