Noticias

Eric Bana protagonizará la serie de Bravo Dirty John

eric-bana-headshot-photo-credit-rebecca-bana-hi-res

Bravo ha establecido un dúo líder de primer nivel para su serie de antología con guión real, Dirty John. En su debut en la televisión estadounidense, Eric Bana (Munich) se une a Connie Britton en la primera temporada de la serie antológica, de Universal Cable Productions, Los Angeles Times Studios y Atlas Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por la co-creadora de Chance, Alexandra Cunningham, Dirty John se basa en los artículos y en el podcast del crimen real del reportero de Los Angeles Times Christopher Goffard. Se centra en John Meehan (Bana), un atractivo y romántico encantador que arrastra a Debra Newell (Britton)  a su red de mentiras. La serie narra la verdadera historia de cómo un romance con Meehan se desbordó en secretos, negación y manipulación.

Dirty John recibió un encargo de dos temporadas consecutivas de Bravo a principios de este año.

Britton es productor ejecutivo junto a Cunningham, Richard Suckle y Charles Roven de Atlas Entertainment, y Mark Herzog de Los Angeles Times Studios, Christopher G. Cowen y Chris Argentieri.

Bana, cuyos créditos también incluyen Black Hawk Down, The Hulk, Troy, Star Trek, Funny People y Lone Survivor, actualmente se puede ver en The Forgiven, junto a Forest Whitaker, dirigida por Roland Joffe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba