Noticias

Lily Rabe ficha por el drama de HBO, Wizard of Lies

"Fun Home" Broadway Opening Night - Arrivals & Curtain Call

Lily Rabe actriz que veremos en breve de vuelta a American Horror Story y que ha protagonizado recientemente la serie de ABC, The Whispers, se suma ahora al reparto de Wizard of Lies, la película de HBO que protagonizan  Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

La actriz se suma a un reparto en el que tenemos además a Alessandro NivolaNathan Darrow(House of Cards), Kathrine Narducci (Power), Steve Coulter (Los Juegos del Hambre), Kristen Connolly (Zoo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dirigida por Barry Levinson, WizardOf Lies se describe como una mirada profunda sobre el caso de Madoff (De Niro) y su esquema Ponzi, cómo se perpetró en el público y el rastro de destrucción que dejó a su paso, tanto para las víctimas financieras que provocó como para la familia de Madoff.

El papel de Rabe en la película será el de Catherine Hooper, la prometida del hijo de Madoff, Andy (Nathan Darrow) el cuál murió de cáncer en 2014.

El hijo mayor de Bernie, Mark, que se suicidó, va a ser interpretado por Alessandro Nivola.

Narducci será Eleanor Squillari, secretaria de toda la vida de Bernie. Coulter dará vida a Martin London, suego de Mark (padrastro de la esposa de Mark, Stephanie) y abogado de gran potencia además de asesor legal de Mark y Andrew que descubrió el cuerpo de Mark.

Connolly será Stephanie Madoff, esposa de Mark Madoff. Hank Azaria también aparece en el telefilm.

Henriques se interpreta a sí misma, periodista del New York Times y autora de El mago de mentiras: Bernie Madoff y la muerte de Fideicomiso. el libro en el que se basa la película de HBO. Henriques, fue la primera escritora en visitar a Madoff en la cárcel, y se entrevistó con el estafador condenado en 2011, y la entrevista exclusiva fue publicado en The Times en febrero de 2011.

Levinson produce la película junto con De Niro, Jane Rosenthal, y Berry Welsh.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba