Bolsamanía

Ethan Hawke protagonizará la serie limitada de Showtime, Good Lord Bird

Ethan Hawke y Jason Blum van a ser protagonista y responsable de Good Lord Bird que acaba de anunciarse en el escenario de SXSW ahora que Showtime ha ordenado oficialmente la serie limitada.

En su acuerdo, que acaba de cerrarse en los últimos días, el múltiple nominado al Oscar Hawke interpretará al destacado abolicionista del siglo XIX John Brown en la serie de ocho episodios de Blumhouse.

La serie Good Lord Bird está basada en la novela de 2013 del mismo nombre de James McBride. El libro ganador del National Book Award for Fiction se cuenta como una memoria de un adolescente esclavizado. La historia sigue a Henry Shackleford AKA “Little Onion cuando se une a Brown durante la tensa era de Bleeding Kansas antes de la Guerra Civil y se encuentra con historia y personajes históricos como Frederick Douglass y Harriet Tubman.

Con Anthony Hemingway como director y productor ejecutivo, Hawke también será productor ejecutivo y co-escribirá la adaptación con el autor y el guionista de Fear The Walking Dead, Mark Richard. Junto con Hawke, Hemingway y Richard, James McBride, Jason Blum, Brian Taylor, Ryan Hawke, David Schiff, Jeremy Gold y Marci Wiseman también son productores ejecutivos.

Se espera que la serie limitada salga al aire en 2020.

“Este es el momento adecuado para The Good Lord Bird”, dijo McBride hoy sobre el anuncio de Showtime. Lo escribí para mostrar que los estadounidenses somos una familia: disfuncionales, chiflados, divertidos, incluso peligrosos entre sí a veces, pero aún así son familiares “.

Deadline

Escrito por | 11 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Showtime ha encontrado a su presidente. David Oyelowo (Selma) ha sido elegido para interpretar al
Showtime ha renovado la comedia oscura protagonizada por Kirsten Dunst, On Becoming a God in Central
Andrew Scott se ha inscrito para interpretar el papel principal en Ripley, la próxima adaptación
Un cambio en la programación de Showtime ha retrasado dos estrenos y el final de
Una ganadora del Emmy está lista para interpretar a una Primera Dama, y ​​es el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta