Bolsamanía

Taika Waititi dirigirá serie para Apple basada en Los Héroes del Tiempo

El cineasta de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, se ha embarcado en Time Bandits, la adaptación como serie de televisión de la querida película dirigida por Terry Gilliam, que se encuentra en desarrollo en Apple y que en España se estrenó como Los Héroes del Tiempo.

Waititi co-escribirá y dirigirá el piloto de la serie potencial, coproducida por Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital. También se desempeñará como productor ejecutivo junto con Gilliam y el productor Dan Halsted (People Of Earth).

Apple el verano pasado hizo un trato por los derechos para convertir la fantasía de 1981 en una serie de televisión. Time Bandits es una aventura oscura e irreverente sobre la imaginación, la valentía y la naturaleza de nuestros sueños. Sigue las aventuras del viaje en el tiempo de un aficionado a la historia de 11 años llamado Kevin que, una noche, tropieza con seis enanos que emergen de su armario. Son antiguos trabajadores del Ser Supremo que han robado un mapa que traza todos los agujeros en el tejido espacio-temporal, usándolo para saltar de una era histórica a la siguiente para robar riquezas. A lo largo de la película, se encuentran con varios personajes históricos y ficticios, entre ellos Napoleon Bonaparte y Robin Hood, mientras que el Ser Supremo intenta simultáneamente alcanzarlos y recuperar el mapa.

Waititi fue recientemente nombrada directora de la próxima serie de Star Wars de Disney +, The Mandalorian. y su próximo largometraje Jojo Rabbit, sale este otoño. Sus créditos en la serie de televisión incluyen Flight of the Conchords de HBO y el próximo What We Do In the Shadows de FX.

Deadline

Escrito por | 11 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
No es El Señor de los Anillos, pero Apple está convirtiendo otra película de fantasía
Apple ha hecho encargo directo de serie a Lisey's Story, una serie limitada de ocho
Defending Jacob una de las series que Apple para su servicio digital ha completado su
Apple ha presentado AppleTV + al mundo , un nuevo servicio de streaming que se
Michelle Dockery, actriz de Downton Abbey, y Jaeden Martell, protagonistas de It, van a ser

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta