Noticias

David Zayas ficha por Shut Eye y Megyn Price por la comedia The Ranch

david-zayas-megyn-price

David Zayas actor que seguro recordáis por Dexter, acaba de fichar como regular por la nueva serie dramática Shut Eye.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, del creador de Les Bohem (Extant), Tri-Star Television y Gran Via Productions, es una mirada oscura en el mundo subterráneo sobre lo psíquico de Los Ángeles y un escaparate al sindicato del crimen organizado que lo ejecuta. La historia gira en torno a un miembro descontento en la organización que encuentra su cosmovisión cínica desafiada cuando comienza a experimentar visiones que pueden o no pueden ser reales.

La historia gira en torno a Charlie Haverford (Jeffrey Donovan), un jugador descontento en la organización que encuentra su cosmovisión cínica desafiado cuando empieza a experimentar visiones que pueden o no pueden ser reales.  Zayas será Eduardo Bernal, un poderoso empresario que contactará con Charlie para un asesoramiento espiritual. 

Por otro lado, Megyn Price  (Rules of Engagement) ha conseguido un papel recurrente en la nuevcomedia de Netflix The Ranch, protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger.

Escrita por Don Reo y Jim Patterson, The Ranch se ubica en un rancho de Colorado, donde un jugador de fútbol semi-profesional (Kutcher) regresa a casa después de una breve carrera para llevar el negocio familiar con su hermano (Masterson).

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba