Noticias

TV Land hace encargo de serie para American Woman, protagonizada por Alicia Silverstone

jpg

American Woman, nuevo piloto de TV Land para el que se anunció la presencia de Alicia Silverstone (Fuera de Onda) como protagonista, acaba de recibir encargo de serie con 12 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirado en la vida de la protagonista del programa The Real Housewives of Beverly Hills, Kyle Richards, American Woman es una dramedia ambientada en los 70 y en la que  Silverstone dará vida a Bonnie Nolan, una madre con dos hijas que se encuentra a sí misma frente a un mundo completamente nuevo después, que haya dejado a su marido.

Mientras ella lucha para criar a su familia, Bonnie se dispone a reclamar su propia marca de independencia en un mundo que no está listo para darle lo que pide. Con la ayuda de sus dos mejores amigas, Kathleen (Mena Suvari) y Diana (Jennifer Bartels), el trío va a descubrir su propia marca de la independencia en un mundo reacio a otorgarla.

El proyecto está producido por John Wells Productions en asociación con Warner Horizon Television para TV Land, y será producido por John Wells y John Riggi, que escribió el guión del piloto.

En un comunicado, el jefe de desarrollo de TVLand dijo: «Nos sentimos muy afortunados de trabajar con John Riggi y John Wells en esta serie fantástica que no sólo está muy bien escrita y dirigida, sino que con un reparto estelar retrata los temas de los 70 de un modo que sigue siendo relevante hoy en día «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba