Noticias

Chevy Chase y Steve Webber fichan por «Cinco Hermanos»

La serie Cinco Hermanos que ya ha estrenado su segunda temporada en EEUU contará con la presencia de dos nuevos actores que darán vida a personajes secundarios que tendrán bastante peso en la trama.

El primero de ellos es Chevy Chase, actor de comedias que triunfó en los años 70 y 80 y del que poco se sabía ultimamente; su papel en la serie será el de Stan Hirsh, el que fuera novio del colegio de Nora, la matriarca de los Walker.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es decir que la matriarca del clan Walker tendrá más de un pretendiente en esta temporada, si recordamos que otro de los nuevos fichajes del que ya hablamos en Series Adictos, el actor Danny Glover también aspirará a conseguir el corazón de mamá Walker.

El otro actor al que veremos en Cinco Hermanos será Steve Webber al que vimos recientemente en Studio 60 serie que tristemente fué cancelada y que en esta ocasión interpretará a Graham Finch, un consultor privado que llega a la empresa de los Walker para ayudarles en la expansión del negocio familiar.

Su personaje tendrá un acercamiento con Sarah con la que intentará tener algo más que una mera relación profesional..¿será este el hombre del que se rumoreó que tenía hijos y que viviría una aventura con la hermana mayor de los Walker?

Sin duda esta nueva temporada de Cinco Hermanos apúnta, en cuestiones de cásting, que la serie sigue creciendo a mejor, ya que el reparto es sin duda uno de sus fuertes…

Vía Seriesblog

También te puede interesar

1 Comentario

  1. isaac dice:

    hola a todos soy un estudiante boliviano quisiera sabe estos rasgo de chevy chase ( como cuanto de estaura mide y que edad tiene en la actualidad porfavor envienme tod lo que puedan videos musica todo a mi correo hasta entonces suerte a todos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba