Noticias

Netflix anuncia fecha de estren y lanza avance de la segunda temporada de She’s Gotta Have It

Spike Lee tuvo unas buenas semanas pasadas (a pesar de que Green Book ganó el Oscar a la Mejor Película), y hoy Netflix ha revelado la fecha de estreno de la temporada 2 de su comedia basada en su primera película. El servicio anunció que She Gotta Have It, que el cineasta de BlacKkKlansman creó y que produce, regresará el 24 de mayo. Puedes ver un avance tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anunciado como «una comedia seriamente sexy y una conmovedora celebración del empoderamiento femenino», la segunda temporada de la serie basada en la película de 1986 consta de nueve episodios.

Aquí está el logline: La segunda temporada ofrece un retrato oportuno y actual de talentos en ascenso, con la artista de espíritu libre Nola Darling (DeWanda Wise) en el centro. Luchando con el nuevo éxito de esta temporada, en un contexto de arte y cultura negros, Nola debe decidir si permanecerá fiel a sus ideales creativos o cederá al mundo corporativo. Su viaje de autodescubrimiento ayuda a transformar las vidas de quienes la rodean, incluido su amigo y, a veces, su amante Mars Blackmon (Anthony Ramos), que se dedica a perseguir su verdadera pasión por la música, así como su círculo interno de Opal (Ilfenesh Hadera). Greer Childs (Cleo Anthony), Jamie Overstreet (Lyriq Bent), Clorinda Bradford (Margot Bingham), Shemekka Epps (Chyna Layne, quien fue ascendida a serie regular para esta temporada) y Winnie Win (Fat Joe). Su viaje se expande a nuevos destinos esta temporada más allá de su base de operaciones en Fort Greene, el vibrante enclave de Brooklyn que continúa evolucionando y cambiando a medida que la gentrificación rehace el vecindario.

Tonya Lewis también es productora ejecutiva de She’s Gotta Have It, que se renovó en el Día de Año Nuevo 2018. Aquí está el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba