Noticias

Pat Healy, Melinda McGraw y Michael Harney fichan por la serie de CBS All Access, Interrogation

Pat Healy (The Post), Melinda McGraw (Outcast) y Michael Harney (Orange Is the New Black) se presentarán junto a Peter Sarsgaard, Kyle Gallner, Kodi Smit-McPhee y David Strathairn en la serie de CBS All Access Interrogation.

Co-creado por el escritor y productor sueco Anders Weidemann y John Mankiewicz, Interrogation es un concepto original basado en una historia real que abarca más de 30 años, en el que un joven (Gallner) fue acusado y condenado por asesinar brutalmente a su madre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los primeros nueve episodios de la serie estarán disponibles para actuar en cualquier orden con cada episodio estructurado en torno a un interrogatorio. El enfoque multi-lineal le dará a los espectadores la oportunidad de seguir sus instintos y desarrollar sus propias interpretaciones de los hechos del caso y, en última instancia, decidir la inocencia o la culpa. El final de temporada se dará a conocer en una fecha posterior.

Healy interpretará a un abogado de defensa criminal que representa al joven acusado de matar a su madre.

McGraw interpretará a una mujer de espíritu libre que se casa con una familia profundamente preocupada tras un brutal asesinato.

Harney interpretará a un formidable comandante de policía que pierde gradualmente su memoria por culpa del Alzheimer.

Producida por CBS Television Studios, Interrogation verá a Weidemann y Mankiewicz como productores ejecutivos junto a Henrik Bastin y Melissa Aouate de Fabrik Entertainment. Ernest Dickerson dirigirá seis de los 10 episodios y también se desempeñará como productor ejecutivo. Patrick Cady también dirigirá.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba