Noticias

Rio Mangini y Del Zamora fichan por el piloto de The CW, The Lost Boys

Rio Mangini (Everything Sucks) y Del Zamora (Mayans MC) se ubican como regulares de la serie junto a Tyler Posey y Kiele Sanchez en el piloto The Lost Boys, de Warner Bros TV, Spondoolie Prods y Gulfstream TV, la adaptación de la película de Warner Bros de 1987. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Heather Mitchell y dirigido por Catherine Hardwicke, The Lost Boys se encuentra en la soleada playa de Santa Carla, hogar de un hermoso paseo marítimo, todo el algodón de azúcar que puedes comer … y un inframundo secreto de vampiros. Después de la muerte repentina de su padre, los hermanos Michael (Posey) y Sam Emerson se mudan a Santa Carla con su madre, Lucy (Sánchez), que espera comenzar de nuevo en la ciudad donde creció. Pero los hermanos pronto se encuentran siendo atraídos más y más profundamente hacia el seductor mundo de los eternamente hermosos y jóvenes no muertos de Santa Carla.

Mangini dará vida a, Sam, el hermano menor de Michael, cuyo alto nivel de alfabetización se compara con un nivel igualmente alto de tiburón. Parece ser el único que no está encantado con Santa Carla, un sentimiento que comparte con un par de chicas locales, las Frog Sisters.

Zamora interpreta a Frank García, el padre de Lucy, un viejo hippie que posee un amado bed and breakfast local. A pesar de su apariencia relajada, es un disciplinado estricto que probablemente sabe más sobre el lado oscuro de la ciudad de lo que le importa decir.

Mitchell es productor ejecutivo con Rob Thomas y Dan Etheridge de Spondoolie y Mike Karz y Bill Bindley de Gulfstream. Rebecca Franko de Spondoolie produce junto con Juliana Janes de Gulfstream.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba