Noticias

Warehouse 13 se estrena esta noche en Syfy

Esta noche a partir de las 21:30 podremos ver en Syfy el estreno de Warehouse 13 serie que marca el comienzo de las emisiones del canal Sci-fi bajo este nuevo nombre por el que ahora le conoceremos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Warehouse 13 es una serie a medio camino entre la ciencia ficción y el misterio que ya ha conseguido renovar en Estados Unidos para una segunda temporada y que narra el trabajo de un grupo de agentes dedicado a cuidar de un curioso almacén donde se guardan objetos mágicos y sobrenaturales recogidos a lo largo de los años en todos los rincones del mundo.

La premisa es de los más original y de hecho hace que cada episodio de Warehouse 13 se convierta en un disfrute para los amantes de la ciencia ficción.

La serie está protagonizada entre otros por Peter «Pete» Lattimer y Myka Bering a los que dan vida Joanne Kelly y Eddie McClintock y que son los dos agentes encargados de investigar y cuidar del almacén, aunque las «estrellas» de la serie son en realidad los dos «guardianes» del lugar, Saul Rubinek y CCH Pounder.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. nacho dice:

    esta serie es increible, vi la 1ª temporada en ingles y es espectacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba