Noticias

CBS All Access renueva No Activity para una tercera temporada

La comedia de policías No Activity ha renovado para una tercera temporada en CBS All Access.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El programa, basado en la serie australiana del mismo nombre, fue la primera serie de comedia original que se lanzó en el servicio de transmisión de CBS cuando debutó en 2017.

En su segunda temporada los detectives Cullen (Patrick Brammall) y Tolbeck (Tim Meadows) se encuentran en el coche de patrulla juntos, mientras vigilan la sórdida barriga de una pelea de gallos, mientras su departamento de policía fue sacudido por un escándalo de corrupción masiva. La segunda temporada contó con una gran cantidad de estrellas invitadas, como Jessica Alba, Allison Bell, Joe Manganiello, Sunita Mani, Nasim Pedrad, Amy Sedaris y J.K. Simmons.

«Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros policías favoritos para una tercera temporada», dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva del contenido original de CBS All Access. «Trent O’Donnell y Patrick Brammall, junto con Funny Or Die y Gary Sanchez Productions, siguen superándose. No Activity es una clase magistral que demuestra que aunque nuestros personajes pueden estar aburridos, nunca son aburridos «.

la serie se centra en dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un automóvil; dos criminales que en gran parte se mantienen en la oscuridad; dos trabajadores de despacho que realmente no han hecho clic; y dos tuneros mexicanos que se encuentran en un espacio demasiado pequeño considerando que se acaban de encontrar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba