Bolsamanía

CBS All Access renueva No Activity para una tercera temporada

La comedia de policías No Activity ha renovado para una tercera temporada en CBS All Access.

El programa, basado en la serie australiana del mismo nombre, fue la primera serie de comedia original que se lanzó en el servicio de transmisión de CBS cuando debutó en 2017.

En su segunda temporada los detectives Cullen (Patrick Brammall) y Tolbeck (Tim Meadows) se encuentran en el coche de patrulla juntos, mientras vigilan la sórdida barriga de una pelea de gallos, mientras su departamento de policía fue sacudido por un escándalo de corrupción masiva. La segunda temporada contó con una gran cantidad de estrellas invitadas, como Jessica Alba, Allison Bell, Joe Manganiello, Sunita Mani, Nasim Pedrad, Amy Sedaris y J.K. Simmons.

“Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros policías favoritos para una tercera temporada”, dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva del contenido original de CBS All Access. “Trent O’Donnell y Patrick Brammall, junto con Funny Or Die y Gary Sanchez Productions, siguen superándose. No Activity es una clase magistral que demuestra que aunque nuestros personajes pueden estar aburridos, nunca son aburridos “.

la serie se centra en dos policías de bajo nivel que han pasado demasiado tiempo juntos en un automóvil; dos criminales que en gran parte se mantienen en la oscuridad; dos trabajadores de despacho que realmente no han hecho clic; y dos tuneros mexicanos que se encuentran en un espacio demasiado pequeño considerando que se acaban de encontrar.

Deadline

Escrito por | 5 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Manifest se ha reservado un viaje de regreso. La NBC ha anunciado que su drama de
La oscura comedia de Ricky Gervais, After Life, volverá a Netflix para una segunda temporada.
Ley y orden: Unidad de Victimas especiales y su estrella Mariska Hargitay han consolidado sus
Burden of Truth ha sido renovada para su tercera temporada por la cadena canadiense CBC,
Charmed está evocando una nueva dirección creativa, gracias a algunas nuevas personas a cargo tras

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta