Noticias

Nathalie Kelley protagonizará el piloto de ABC, The Baker And The Beauty

La ex estrella de la Dynasty Nathalie Kelley va a ser la protagonista femenina en el piloto de ABC The Baker and the Beauty, una comedia romántica de una hora basada en la serie israelí, de Keshet Studios, Universal TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Dean Georgaris y dirigida por David Frankel, The Baker and the Beauty sigue la imposible historia de amor de Miami entre un simple panadero y una superestrella internacional, Noa Hollander (Kelley) lo tiene todo: es la mujer más famosa del país. La hermosa hija de un magnate inmobiliario, una exitosa modelo con una carrera internacional y, hasta ahora, la mitad de una pareja poderosa de Hollywood. Daniel García, hijo de inmigrantes cubanos, es un hombre sencillo que aún vive con sus padres y trabaja en la panadería familiar. Un encuentro casual en un elegante restaurante, donde Daniel puede o no proponerle matrimonio a su ansiosa novia de ocho años y donde Noa está evitando la especulación pública sobre una ruptura de su amante de Hollywood, conduce a chispas inesperadas y una historia de amor aún más improbable.

Hollander es una superestrella internacional reconocida en todo el mundo y una de las mujeres más famosas y deseadas de la Tierra. Era una joven heredera, que convirtió su carrera de modelo en un imperio de la moda y ahora está saltando a la actuación. Tiene todas las cualidades que esperas encontrar en una superestrella internacional: es voluble, cautelosa, tiene derecho, pero por debajo de todo eso, tiene un corazón puro. Es una mujer con mucho amor para dar, pero sin una idea real de cómo hacerlo.

En la serie israelí original, que se emitió durante dos temporadas, Noa Hollander fue interpretada por Rotem Sela.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba