Ley y Orden

NBC retrasa definitivamente la reproducción de Law & Order: Hate Crimes

NBC ha hecho una pausa en el siguiente capítulo de la franquicia de justicia penal de Dick Wolf, lo que retrasa indefinidamente el lanzamiento de Law & Order: Hate Crimes,.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El otoño pasado, la cadena entregó una orden de serie al proyecto, que se basaría en la actual Fuerza de Tarea contra los Crímenes de Odio de Nueva York, la segunda fuerza de tarea más antigua basada en prejuicios en los EE. UU. Warren Leight de Ley y Orden: SVU, fue programado para ser showrunner.

El nuevo equipo de Crímenes de odio fue inicialmente programado para ser presentado durante un episodio de Law & Order: SVU esta temporada. De acuerdo con una información privilegiada, NBC se enfoca en obtener la última escisión «correcta» en lugar de «cumplir con una fecha límite artificial».

«Al igual que con todas mis demostraciones de crimen, quiero describir lo que realmente está sucediendo en nuestras ciudades y arrojar luz sobre las víctimas de gran alcance y mostrar que la justicia puede prevalecer», dijo Dick Wolf en un comunicado en septiembre pasado cuando se encargó la serie “Hace veinte años, cuando comenzó SVU, muy pocas personas se sentían cómodas al denunciar estos crímenes, pero cuando se llevan las historias a los salones de las personas, con personajes tan empáticos como Olivia Benson, puede comenzar un verdadero diálogo. Eso es lo que espero que podamos hacer con este nuevo espectáculo en un mundo donde los crímenes de odio han alcanzado un nivel atroz «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba