Bolsamanía

La producción de Riverdale seguirá cerrada tras la muerte de Luke Perry

El set de la serie de The CW Riverdale permanecerá cerrado por segundo día consecutivo. La producción de la popular serie fue suspendida el lunes después de la muerte de su co-estrella, Luke Perry.

Riverdale, basado en los cómics de Archie, tiene un puñado de episodios por rodar de su tercera temporada actual. Es probable que los escritores estén trabajando para ajustar los guiones a raíz de la muerte de Perry. El actor interpretaba al padre de Archie, Fred Andrews en la serie, de Berlanti Prods. y Warner Bros. TV. Sufrió un derrame cerebral la semana pasada.

Los productores ejecutivos de la serie, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Roberto Aguirre-Sacasa y Jon Goldwater emitieron ayer la siguiente declaración junto con WBTV y The CW.

“Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry. Como miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que usted esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil “.

Escrito por | 5 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
A pesar de la pandemia, la quinta temporada de Riverdale se encuentra actualmente en preproducción,
Hace ahora un mes de la noticia de la despedida de Ruby Rose de la
La producción de la cuarta temporada actual de Riverdale ha quedado suspendida después de que
Parece que Jughead y Veronica tendrán que despedirse de papá y mamá, porque FP Jones
Entre asesinatos, giros improbables e inesperados y mucho, mucho drama, Riverdale siempre deja espacio para

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta