Noticias

La producción de Riverdale seguirá cerrada tras la muerte de Luke Perry

El set de la serie de The CW Riverdale permanecerá cerrado por segundo día consecutivo. La producción de la popular serie fue suspendida el lunes después de la muerte de su co-estrella, Luke Perry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Riverdale, basado en los cómics de Archie, tiene un puñado de episodios por rodar de su tercera temporada actual. Es probable que los escritores estén trabajando para ajustar los guiones a raíz de la muerte de Perry. El actor interpretaba al padre de Archie, Fred Andrews en la serie, de Berlanti Prods. y Warner Bros. TV. Sufrió un derrame cerebral la semana pasada.

Los productores ejecutivos de la serie, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Roberto Aguirre-Sacasa y Jon Goldwater emitieron ayer la siguiente declaración junto con WBTV y The CW.

«Estamos profundamente tristes de saber hoy sobre el fallecimiento de Luke Perry. Como miembro de la familia de Riverdale, Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que usted esperaría que fuera: un profesional increíblemente cariñoso, consumado, con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Como figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso e infundió el escenario con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke en este momento tan difícil «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba