Noticias

Last Man Standing: Krista Yu promocionada como regular en la serie de FOX

Veremos más de Jen en Last Man Standing. Krista Yu, quien ha aparecido en dos episodios y ahora será personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jen es una estudiante extranjera de Hong Kong que Mike (Tim Allen) y Vanessa Baxter (Nancy Travis) están hospedando en su hogar de Colorado. Apareció a principios de esta temporada como estrella invitada, cuando ella y su padre nos visitaron para ver si los Baxters encajaban bien, y regresaron en el episodio del viernes anterior para mudarse con la familia.

Creada por Jack Burditt, Last Man Standing está protagonizada por Allen como Mike Baxter, un padre felizmente casado de tres hijas, que se encuentra como el hombre extraño cuando trata de mantener su virilidad en un hogar dominado por mujeres.

Además de Allen y Travis, la serie está protagonizada por Jonathan Adams como Chuck Larabee, Amanda Fuller como la hija mayor de Mike y Vanessa, Kristin; Molly McCook como su segunda hija de espíritu libre, Mandy; Christoph Sanders como el encantador e ingenioso compañero de trabajo de Mike y el esposo de Mandy, Kyle Anderson; Jordan Masterson como el esposo de Kristin, Ryan Vogelson; Jet Jurgensmeyer como el joven hijo de Kristin y Ryan, Boyd; y Hector Elizondo como propietario de Outdoor Man, Ed Alzate.

Yu es mejor conocida como la hija adolescente de Ken Jeong, Molly en el Dr. Ken. Su créditos adicionales  incluyen Switched at Birth, The Middle y The Thundermans.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba