Noticias

Tiffani Thiessen ficha por la comedia de Netflix, Alexa & Katie

thiessen

Netflix ha fichado a Tiffani Thiessen, actriz de la sitcom de culto Salvados por la campana, para su primera incursión en el género de comedia juvenil, Alexa & Katie. Thiessen será co-protagonista de la comedia, encabezada por Paris Berelc (Mighty Med) y la recién llegada Isabel May, que tiene un encargo de 13 episodios consecutivos para un estreno en el servicio streaming de Internet de 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Heather Wordham, con el veterano de comedia Matthew Carlson como showrunner, Alexa & Katie es acerca de las dos mejores amigas de toda la vida Alexa (Berelc) y Katie (May), que ansiosamente anticipan el comienzo de su primer año de escuela secundaria. Las amigas se enfrentan a una crisis que les deja sentirse como extrañas en un momento en que lo que más importa es encajar. Thiessen interpretará a Lori, la madre decidida y protectora de Alexa.

Wordham y Carlson serán los productores ejecutivos.

Thiessen comenzó su carrera como actriz con papeles protagonistas en dos populares series sobre la escuela secundaria, la comedia Salvados y el drama Beverly Hills, 90210.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba