Bolsamanía

Brian Cox ficha por Good Omens, como la voz de la muerte

Pensamos que el reparto estaba completo en la próxima adaptación de Good Omens de Neil Gaiman, pero resulta que hay más ... Brian Cox se ha unido como la voz de Death.

El actor de Succession es el último nombre en unirse al original de Amazon Prime Video. Esto ocurre un mes después de que la estrella de Sherlock y Patrick Melrose, Benedict Cumberbatch se unieran como la voz de Satanás.

La noticia se dio a conocer a través de Gaiman en Twitter (ver más abajo).

La pareja protagoniza junto a Frances McDormand, quien interpreta la voz de Dios en la serie, que se basa en el libro homónimo de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

Otras estrellas incluyen a David Tennant y Michael Sheen, quienes aparecen junto a Jon Hamm, Nick Offerman, Jack Whitehall, Miranda Richardson, Adria Arjona, Michael McKean, Anna Maxwell Martin, Mireille Enos.

Producida por BBC Studios, Amazon Studios, Blank Corporation y Narrativia. Gaiman, Mackinnon, Chris Sussman, Simon Winstone y Rob Wilkins se desempeñan como productores ejecutivos.

Descrito a partes iguales como una serie de humor y horror, fantasía y drama, Good Omens tiene lugar en el día moderno cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se establece para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal se están acumulando, la Atlántida se está elevando y los ánimos se están disparando. Todo parece ir según el Plan Divino, excepto que Aziraphale, un ángel un tanto quisquilloso, y Crowley, un demonio de vida rápida, no están esperando la próxima guerra, y alguien parece haber perdido el nombre del Anticristo.

El programa se lanzará en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios el 31 de mayo y también se emitirá a finales de este año en BBC Two en el Reino Unido.

Escrito por | 5 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Estamos en la era de las peticiones online para borrar lo que no nos gusta.
Good Omens aún no se estrenó en Amazon y ya están preguntando a Neil Gaiman
En la nueva serie de Amazon de Neil Gaiman, Good Omens, el fin del mundo
El apocalipsis está cerca, ahora que Good Omens finalmente ha establecido una fecha de estreno.
Malas noticias: el mundo se está acabando. ¿Las buenas noticias? Hay un ángel quisquilloso y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta