Noticias

Paula Malcomson desvela nuevos detalles de la película de regreso de Deadwood

deadwood-tell-your-god-to-ready-for-blood-01-1024_featured_photo_gallery

Sólo un puñado de personas han leído el guión de David Milch para el renacimiento de Deadwood para HBO y la actriz Paula Malcomson es una de ellos de modo que ella ha sido quien ha dado nuevos detalles al respecto de la película de regreso y que pasará para su personajem Trixie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es un gran día de San Valentín para Trixie y Al», dice Malcomson a TVLine sobre ella y su relación con el personaje de Ian McShane.

La actriz de Ray Donovan estaba particularmente impresionada con la forma en que Milch ha sido capaz de recapturar la voz singular de Trixie después de más de una década de distancia.

«Lo que hace que Trixie sea tan divertida de interpretar es que ella es muy querida por David», dice Malcomson. «David la ama mucho. No puedo creer que su voz esté tan presente. Está justo ahí. Es realmente hermoso cuando interpretas un personaje que el escritor [adora]. Es tan profundo para él. Y yo la amo [también]. Es 10 años [más tarde], así que va a ser realmente interesante. «

A pesar de la reciente confirmación de HBO de que realmente está avanzando con la película de reunión, los fans de la serie querida y prematuramente cancelada siguen siendo escépticos. Después de todo, tras ser cancelada en 2006 después de emitir tres temporadas, se dijo que se harían dos películas pero estas nunca vieron la luz.

«Realmente creo que va a pasar [esta vez]», sostiene Malcomson. «Y nunca diría eso. Normalmente soy la más cínica de estas cosas.»

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba