Noticias

AXN estrena Hamburgo 112

200×150_10559846_1.jpg

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AXN estrena esta noche a partir de las 21:30 la serie alemana Hamburgo 112, serie que se centra en el servicio de Emergencias de Hamburgo que responde en el número 112.

La serie es una mezcla entre thriller policial y drama médico en el que la intriga y la acción suelen ser los protagonistas en casi cada capítulo.El servicio 112 de Hamburgo está liderado por Nils Meermann, el inspector jefe del Distrito Policial 21. El servicio cubre la zona de los muelles y el distrito del puerto, desde el barrio rojo de St. Pauli hasta las lujosas villas de Elbchaussee. La novia de Nils es la Dra. Anna Jacobi, médica de urgencias. A menudo ambos están involucrados en los mismos casos, pero desde lados bien distintos: mientras Nils y sus compañeros persiguen a los delincuentes, Anna y su equipo de urgencias se dedican a proporcionar ayuda médica, sin importarles si se trata de una víctima o de un criminal herido. Cabe decir que los conflictos entre los dos personajes principales, Nils y Anna es otro de los ejes de Hamburgo 112.  

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. carme dice:

    hola, hamburgo 112 no puedo verlo en la tele e intento descargarmelo pero no me sirve de nada porque ares no lo encuentra y emule no me funciona que ago?

  2. vanessa haas dice:

    Se puede ver en AXN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba