Noticias

Paramount emitirá en España Yellowstone, serie protagonizada por Kevin Costner

El drama protagonizado por Kevin Costner, Yellowstone, emitido el año pasado en Estados Unidos por Paramount y ya renovado para una segunda temporada, se verá en España y en Paramount Network la próxima primavera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paramount Network International ha adquirido las temporadas uno y dos del drama, que también está protagonizada por Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Brecken Merrill, Jefferson White, Danny Huston y Gil Birmingham.

Por ello, se lanzará en los canales de Paramount en los países nórdicos, Hungría y Polonia en la primavera de 2019, seguido de Reino Unido, América Latina, España e Italia, y también estará disponible en Paramount + en territorios seleccionados.

Yellowstone es una crónica de la familia Dutton, dirigida por John Dutton (Costner), quien controla la mayor ganadería contigua de los Estados Unidos. En medio de cambios de alianzas, asesinatos no resueltos, heridas abiertas y respeto merecido, el rancho está en constante conflicto con aquellos con los que limita – una ciudad en expansión, una reserva india y el primer parque nacional de Estados Unidos.

Creada por Taylor Sheridan y John Linson, cuenta con la producción ejecutiva de Sheridan, Linson, Art Linson, Kevin Costner y David C. Glasser. Fue coproducido y cofinanciado por 101 Studios, que se distribuyó internacionalmente junto con Endeavor Content.

«Estamos entusiasmados de llevar esta fascinante historia a las audiencias internacionales de Paramount», dijo Jill Offman, vicepresidenta ejecutiva de Paramount Network International. «Saliendo de su tremendo éxito en los EE. UU., Como la serie de televisión por cable más vista el verano pasado, Yellowstone complementará la destacada formación en los canales internacionales de Paramount».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba