Noticias

Apple TV + lanza el primer avance de Little America (ya renovada)

Little America , la producción original de Apple TV + que retrata la historia de los inmigrantes estadounidenses, ha dado a conocer su primer avance que puedes ver al final de este post.

El proyecto, descrito como una serie antológica, se basa en artículos de la revista Epic sobre retratos de familias inmigrantes en los Estados Unidos.

La serie retratará los detalles más divertidos, románticos, inspiradores y sorprendentes sobre la vida de los inmigrantes, desde un hombre indio de 12 años hasta un sirio que huye de su país porque es homosexual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie incluye a  Angela Lin (Scorpion), Justin Ahdoot (The Americans), Nneoma Nkuku (Boardwalk Empire), Michele Ammon (Following), Hillary Baack (Law & Order: Criminal Intent), Nick Bailey (Bull) e Sunkrish Bala (NCIS: Los Angeles).

Mira el tráiler:

La primera temporada de 8 episodios Little America se estrena en Apple TV + el 17 de enero de 2020. Echa un vistazo a las sinopsis de cada uno:

El gerente : a los 12 años, Kabir debe aprender a organizar un motel en Utah cuando sus propios padres son deportados a la India.

El Jaguar – Marisol, una joven mexicana indocumentada, navega por el competitivo mundo del squash con la ayuda de su entrenador que la inspira a perseguir sus sueños, tanto dentro como fuera de la cancha.

The Cowboy – Iwegbuna, un estudiante graduado en economía de un pequeño pueblo en Nigeria, lucha por adaptarse en Oklahoma. Comienza a ganar confianza y desarrolla una conexión con la ciudad cuando se convierte en parte de una cultura de la que no se sorprende cuando era niño: la de los vaqueros.

El silencio : el retiro de meditación de Sylviane dura 10 días y exige un silencio total. Pero el evento toma caminos inesperados cuando desarrolla sentimientos por un hombre al que comparte cualquier cosa menos palabras.

El hijo : cuando Rafiq escapa de su hogar en Siria después de que su padre descubre que es homosexual, el niño se ve obligado a huir hasta que encuentra un lugar al que pueda llamar hogar.

The Baker – Beatrice, la única entre sus 22 hermanos que fue enviada desde Uganda a la universidad en los Estados Unidos, trata de lograr su propia versión del sueño americano tratando de vender galletas en una canasta sobre su cabeza.

Los ganadores de la Gran Premio de la Expo : una madre soltera de Singapur gana un viaje en barco a Alaska, lo que le permite a ella y a sus dos hijos experimentar la buena vida en un viaje emocionante y catártico.

The Rock – Faraz hará todo lo posible para construir un nuevo hogar para su familia iraní, incluso tratar de quitar una piedra grande de otra propiedad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba