Noticias

NBC a punto para hacer encargo de piloto para Manifest, drama sobre un avión desaparecido

jeff-rake-robert-zemeckis

Más de tres años después de la desaparición del vuelo 370 de Malaysia Airlines sobre el Mar de China Meridional, aún no se ha encontrado la mayor parte de la aeronave condenada y el misterio de lo que le sucedió permanece. ¿Y si repentinamente reapareció?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Manifest, thriller de misterio que ha aterrizado en NBC con un compromiso de un próximo piloto, está explorando un escenario hipotético. El drama proviene del creador de The Mysteries of Laura Jeff Rake y el productor Robert Zemeckis. Warner Bros. TV es el estudio.

En Manifiest, escrito y producido por Rake, un avión desaparece del radar y regresa cinco años más tarde después de creer que estaba perdido en el mar. No ha pasado el tiempo para aquellos en el avión, pero, para sus seres queridos en casa, han pasado cinco años. La serie sigue sus vidas personales, así como el mayor misterio y propósito que es su destino.

Zemeckis produce a través de su compañía Compari Entertainment junto con Jack Rapke de la compañía. Jackie Levine de Compari es productor co-ejecutivo.

Además de escribir, producir y dirigir el drama de NBC y WBTV The Mysteries of Laura, que se emitió por dos temporadas, Rake también co-creó con Darren Star The $ treet y Miss Match, co-escribió el piloto de David E. Kelley Boston Legal y trabajó en The Tomorrow People de WBTV.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba