Noticias

Amanda Payton ficha por el drama de Sky, Code 404

La estrella de Trial & Error Amanda Payton se ha unido a Code 404, comedia policiaca de Sky.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, que también ha recurrido en Animal Kingdom y ha tenido papeles en Modern Family, The Big Bang Theory, NCIS y Workaholics, ha reservado un papel regular en la serie de seis partes.

Code 404 tiene a Daniel Mays de Rogue One y Stephen Graham de Boardwalk Empire.

La serie, producida por Kudos y Water and Power Productions, también está protagonizada por Richard Gadd de Against The Law. Fue escrito por el escritor Daniel Horrible y dirigido por Al Campbell. El piloto fue dirigido por Ben Palmer.

Code 404 se establece en un futuro próximo y girará en torno a dos inspectores de detectives, John Major (Daniel Mays) y Roy Carver (Stephen Graham), que son el dúo de lucha contra el crimen más importante de la Unidad. Pero cuando una operación encubierta sale terriblemente mal, Major es asesinado a tiros en el trabajo y asesinado. ¿Cómo funcionará la SIU sin Major? No tiene que hacerlo.

Como un «activo» considerado demasiado valioso para perder, el cuerpo de Major es llevado rápidamente a un proyecto experimental de Inteligencia Artificial para traerlo de vuelta de la muerte. El único problema es que Major 2.0 puede parecer y sonar como el original, pero algo se ha perdido en la traducción, bastante en realidad.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba