Noticias

Cobra Kai | Elisabeth Shue podría aparecer en la segunda temporada

Una de las estrellas del elenco original de Karate Kid, Elisabeth Shue puede aparecer en la segunda temporada de Cobra Kai, serie que nace a partir del clásico de los 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Karate Kid, Shue interpretó al personaje Ali Mills, ex novia de Johnny Lawrence, que se involucra con Daniel LaRusso, causando la ira del primero. El personaje llegó a ser referenciada en Cobra Kai, con LaRusso contando que ella se graduó en medicina y se casó con un médico.

«Ali es uno de esos personajes de este universo que es muy importante y muy intrigante en la relación y rivalidad entre Johnny y Daniel. «No puedo decir más que eso», comentó el creador de Cobra Kai, John Heald, en una entrevista con EW.

Elisabeth Shue actualmente tiene 55 años y también está en el elenco de la vendida serie The Boys, producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

En la aclamada dramática, producida por YouTube Red y Overbrook Entertainment, Ralph Macchio y William Zabka repiten sus papeles de la franquicia en cuestión. Los épicos adversarios regresan al dojo, treinta años después de los eventos del torneo de 1984.

Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención al reabrir el famoso dojo, reavivando la rivalidad con Daniel LaRusso (Macchio), que lucha por mantener el equilibrio en su vida sin la ayuda del mentor, Sr. Miyagi.

La segunda temporada de Cobra Kai aún no tiene fecha de estreno marcada, pero tiene previsión de lanzamiento para 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba