Noticias

HBO confirma que prepara una película de Deadwood

deadwood-reunion-movie

Tras muchos rumores, algunos producidos el año pasado, parece que Deadwood va a renacer realmente en HBO ya que la cadena se encuentra preparando una película al respecto de la serie que ofreció tres temporadas y que finalizó hace ya casi diez años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la presencia de Michael Lombardo, presidente de HBO, en la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena, este confirmó al portal TVLine que se encuentran una película de Deadwood, que realmente «va a pasar» ,y que contaría con el creador de la serie, David Milch, que ya ha presentado un primer argumento.

En agosto pasado, HBO confirmó unas primeras conversaciones de película para Deadwood, con el actor Garret Dillahunt, que fue Francis Wolcott en la serie, siendo el que filtró la noticia en Twitter.

Deadwood se lanzó en 2004 y estuvo protagonizada por Timothy Olyphant y Ian McShane. El espectáculo corrió durante tres temporadas antes de ser interrumpida sin una conclusión creativamente satisfactoria. Una película ya se anunció tras acabar la serie pero lo cierto es que nunca se llevó a cabo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba