Bolsamanía

Emmy Rossum habla de cómo será su salida de Shameless

El 10 de marzo marcará el final de una era de (casi) una década en Shameless cuando Emmy Rossum haga su última aparición como Fiona Gallagher en el final de la novena temporada del drama de Showtime. Y como la actriz dice, el espectáculo hace lo correcto por su alter ego.

“[Fiona] va a comenzar a hacer su vida en otro lugar, y la forma en que se despide es bastante conmovedora”, ha declarado Rossum a EW.com, y agrega que las circunstancias previas a su salida fueron previamente anunciadas. “Algo que se creó … algo vale la pena para Fiona. Se abre una puerta y ella entra”.

Avanzando su adiós en pantalla con su padre en la televisión, William H. Macy, Rossum, quien anunció su decisión de abandonar la serie el verano pasado a través de una carta abierta a los fans, dice que el momento se remonta a una escena en el piloto de Shameless. “Al final [del final] él está tratando de reconocer lo que ella hizo por la familia y de alguna manera recuerda lo que Fiona quería escuchar en el piloto cuando se desmayó borracho en la sala de estar“, explica a el sitio. “Ahora, por supuesto, no escucha esas palabras exactas porque Frank es un narcisista terrible y no muy generoso con las palabras. Pero hay un entendimiento que sucede y creo que la forma en que [el productor ejecutivo] John [Wells] preparó la escena fue tan inteligente. Hay una separación entre los personajes, pero hay mucho que no se dice y se entiende entre ellos “.

Respecto a la posibilidad de que ella participe en futuras apariciones como Fiona (Showtime ya ha renovado Shameless para una décima temporada), Rossum está tomando la posición de “nunca digas nunca”, aunque señala: “No estoy segura de qué más historia se puede contar. para ella. Realmente me gustó la forma en que lo terminamos “.

Escrito por | 3 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: ,
A raíz de otra temporada deprimente para los Lakers de Los Ángeles, es probablemente un
Showtime ha fijado el domingo 30 de junio para el estreno de The Loudest Voice, su
Showtime se ha comprometido con la serie y abrió una sala de guionistas para el
El actor de The Good Wife, Josh Charles, está programado para un papel recurrente junto
Ethan Hawke y Jason Blum van a ser protagonista y responsable de Good Lord Bird que acaba de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta