Shameless

Poster y nuevo vídeo de la quinta temporada de Shameless

shame

Si eres de los que están esperando con ganas (¿quién no?) a que la cadena Showtime estrene la quinta temporada de Shameless, todavía tienes casi dos meses hasta que se estrene por lo que te damos la opción de que te conformes con el que es su poster oficial y un nuevo vídeo promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya había lanzado un par de promos previas al vídeo que os dejamos tras el salto, y en el que vemos algunas  imágenes de esta nueva temporada pero además, comprobamos lo bien que se lo pasa el reparto de  Shameless detrás de las cámaras.

El 11 de Enero es la fecha elegida para el estreno de la quinta temporada de Shameless aunque de ella tenemos que deciros, que está ambientada en la época veraniega así que algo de calor no nos vendrá nada mal en pleno invierno.

La nueva temporada presentará a la familia Gallagher enfrentándose a nuevos problemas como por ejemplo la llegada de un café orgánico que no les convencerá mucho y que podría «amenazar» la «estabilidad» de su vecindario, o el que en ella vayamos a tener a Dermot Mulroney que dará vida a un personaje llamado Sean Pierce.

Este es el nuevo vídeo y poster de la quinta temporada de Shameles:

shameless-season-5-poster

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba