Noticias

Deadwood ya tiene un guión listo para su película de regreso

70300

Parece que tras meses de rumores y de informaciones sobre una película que marcara el regreso de Deadwood a HBO, por fin podemos hablar de un guión escrito por parte de su creador, David Milch y como este ya lo habría entregado a la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Un guión de dos horas ha sido entregado a HBO» dijo el actor estrella de la serie Ian McShane a TVLine, antes de agregar con una risa, «si no entregan [un producto acabado], ellos serán los culpables».

McShane, que tiene un papel protagonista en la nueva serie de Starz, American Gods (que se estrena el 30 de abril), dice que ha hablado con Milch «acerca del guión…Voy a verlo para un almuerzo [pronto]», continúa. «A todos nos encantaría hacerlo … Sería bueno volver a ver a toda la vieja banda».

Esto marca un importante paso adelante desde donde las cosas estaban a principios de este año. «Todavía no he leído el guión de Milch», dijo el principal ejecutivo de programación de HBO, Casey Bloys, a TVLine en enero en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. «Sé que está trabajando en ello. Pero todavía no he visto nada «. Un año antes, el predecesor de Bloys, Michael Lombardo, confirmó a que la cadena había encargado un proyecto de reunión de Deadwood.

La posible vuelta de Deadwood llega apenas semanas después de anunciarse que Milch había sido contratado para escribir la tercera temporada de True Detective junto con el creador del drama de la antología Nic Pizzolatto. 

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba