Bolsamanía

Justin Bartha y Geoffrey Owens fichan por el piloto de Syfy, (Future) Cult Classic

Justin Bartha (The Hangover) y Geoffrey Owens se han unido al elenco del clásico de comedia oscura de Syfy (Future) Cult Classic de Shay Hatten (Ballerina), Broadway Video de Lorne Michaels y Universal Content Productions.

Escrito por Hatten, (Future) Cult Classic combina los géneros de las películas de slasher, el drama de la escuela secundaria y la sátira especulativa. Con 18 años en el futuro, gira en torno a un grupo de adolescentes cuya comunidad se ve sacudida por un asesino en serie que está obsesionado con las películas de slasher de los años noventa. Nuestros héroes se dan cuenta rápidamente de que están siendo atacados y deciden tomar los asuntos por su cuenta y rastrear al asesino, antes de que se agote el tiempo.

Bartha interpretará a Jeff, el padre de Bree (Emily Alyn Lind), un exitoso novelista criminal cuya carrera se ha secado ahora que el asesinato ha sido virtualmente erradicado. Lo que es bueno para la sociedad ha sido malo para él y para su familia, y lo deja en un lugar desesperado a pesar de su actitud exterior.

Owens interpretará al detective Moscovitz, un policía de la vieja escuela que se encuentra fuera de su elemento en una sociedad basada en la tecnología. Puede estar un poco oxidado, pero sus instintos regresan rápidamente cuando la cadena de asesinatos comienza a sacudir a la comunidad.

Tim Kirkby (Veep) producirá y dirigirá el piloto. 

Deadline

Escrito por | 2 de marzo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Syfy ha hecho un encargo de serie a Vagrant Queen, una adaptación de acción en
Tricia Helfer, la actriz canadiense mejor conocida por interpretar a Number Six en Battlestar Galactica
Las aventuras del abuelo de Superman, Seg-El, continuarán este verano: la temporada 2 de Krypton
The Twilight Zone se estrenará en SYFY el martes 14 de mayo. Los espectadores se
Vuelve a SYFY Los 100,  después de una quinta temporada que ha consolidado su éxito entre público

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta