Noticias

Netflix se colapsa en Estados Unidos con el lanzamiento de Marvel´s Luke Cage

netflix-crashes-after-luke-cage-premiere-apologizes-for-it

No sabemos si cuando finalice 2016, Marvel´s Luke Cage se convertirá o no en la serie más vista del año en Netflix pero todo apunta a que así será si tenemos en cuenta que el lanzamiento de la misma ha colapsado el servicio streaming hasta el punto en el que en Estados Unidos sus suscriptores no tenían acceso al mismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Somos conscientes de los problemas de transmisión y estamos trabajando rápidamente para resolverlos», dijo Netflix en un comunicado en Twitter. «Vamos a actualizar en cuanto esté resuelto».

Un par de horas más tarde, Netflix dijo, «ya estamos de vuelta! Los problemas de transmisión que reportamos ahora están  resueltos». No está claro si el problema fue causado por sobrecarga exactamente por Marvel´s Luke Cage, pero el servicio así lo cree debido a la expectación que había por ver la primera serie Marvel protagonizada por un personaje negro (al que da vida Mike Colter).

Luke Cage sigue a Daredevil protagonizada por Charlie Cox y Marvel’s Jessica Jones prostagonizada por Krysten Ritter. Tras Luke Cage, veremos Marvel´s Iron Fist con Finn Jones, Luego todos los protagonistas de estas series se van a unir en The Defenders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba