Noticias

Reid Scott ficha por Why Women Kill de CBS All Access

Reid Scott de Veep se ha unido al elenco de la serie de CBS All Access Why Women Kill, un oscuro drama cómico del creador de Desperate Housewives Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Cherry, Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los 80 y una abogada en 2018, cada una de las cuales trata con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero no su reacción a la traición.

Scott interpretará a Eli. Visto en 2018, Eli es judío, de buen carácter y lo suficientemente inteligente como para saber que su sentido del humor es lo más sexy de él. Es un escritor que se queda en casa, está casado con Taylor, a quien encuentra atractiva y emocionante, constantemente impresionado por su audacia. Está contento con su matrimonio poco convencional, complacido de que ambos tengan la libertad de acostarse con otras personas mientras no lleven a sus compañeros de juego a casa. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando Eli le permite a Taylor dejar que su amante lesbiana se quede con ellos durante el fin de semana.

Cherry será el productor ejecutivo con Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine y Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions. Marc Webb también es productor ejecutivo y director. Imagine co-producirá con CBS Television Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba