Bolsamanía

Reid Scott ficha por Why Women Kill de CBS All Access

Reid Scott de Veep se ha unido al elenco de la serie de CBS All Access Why Women Kill, un oscuro drama cómico del creador de Desperate Housewives Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios.

Creada por Cherry, Why Women Kill detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los 80 y una abogada en 2018, cada una de las cuales trata con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero no su reacción a la traición.

Scott interpretará a Eli. Visto en 2018, Eli es judío, de buen carácter y lo suficientemente inteligente como para saber que su sentido del humor es lo más sexy de él. Es un escritor que se queda en casa, está casado con Taylor, a quien encuentra atractiva y emocionante, constantemente impresionado por su audacia. Está contento con su matrimonio poco convencional, complacido de que ambos tengan la libertad de acostarse con otras personas mientras no lleven a sus compañeros de juego a casa. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando Eli le permite a Taylor dejar que su amante lesbiana se quede con ellos durante el fin de semana.

Cherry será el productor ejecutivo con Brian Grazer y Francie Calfo de Imagine y Michael Hanel y Mindy Schultheis de Acme Productions. Marc Webb también es productor ejecutivo y director. Imagine co-producirá con CBS Television Studios.

Deadline

Escrito por | 28 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
CBS All Access continuará explorando Why Women Kill , aunque con un conjunto diferente de
Katie Finneran (Bloodline) está preparada para un papel recurrente junto a Lucy Liu en el
La ex estrella de Freakish Leo Howard y Alicia Coppola (Empire) están programados para papeles recurrentes
La ex estrella de Smash, Jack Davenport, se sitúa como protagonista junto a Lucy Liu
La actriz Sadie Calvano acaba de fichar como regular por el nuevo drama de CBS All

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta