Noticias

La serie de Fargo encuentra a su director

Fargo, la excelente película de los hermanos Coen y que Showtime llevará a la pequeña pantalla con una adaptación que ya se está realizando, anuncia ahora la presencia de Adam Bernstein y que será el director de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bernstein tiene larga experiencia en la dirección de series televisivas. De hecho ganó un Emmy en 2007 por su trabajo tras las cámaras con 30 Rock y ha dirigido capítulos de series tan conocidas como Rescue Me, House of Lies, Californication, United States of Tara, Scrubs, Bored to Death y Breaking Bad.

La serie de Fargo, que llevará el mismo título que la película en la que se basa, constará de momento de 10 episodios y que no se verán hasta el próximo año. De hecho el proyecto sigue en su sesión de escritura y preparando el rodaje aunque no se han desvelado todavía que reparto va a tener.

Noah Hawley (My Generation) es autor del guión de la serie que basará su trama en Minnesotta , la misma ciudad en la que se desarrollaba la trama de la película aunque con un nuevo crímen y nuevos personajes.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba