Bolsamanía

Arden Myrin será regular en la segunda temporada de Insatiable

Arden Myrin, quien recurrió en gran medida en la primera temporada de la exitosa serie original de Netflix, Insatiable, ha sido ascendida a regular para la temporada 2.

Myrin interpreta a Regina Sinclair, una mamá mocosa autocentrada que habla basura, con sed de poder y un talento para lo dramático. Ella apareció en ocho episodios en la temporada 1.

Insatiable se centra en Patty (Debby Ryan). Durante años, ha sido intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su peso. Pero ahora que se encuentra súbitamente delgada, Patty está buscando una compensación contra cualquiera que la haya hecho sentir mal por ella misma. Bob Armstrong (Dallas Roberts), un abogado deshonrado cuya verdadera pasión es entrenar a un concursante de concurso de belleza, es el único que ve el potencial de Patty y la toma bajo su ala, primero como cliente legal y luego como un competidor de concurso a quien entrena hacia convertirse en la reina del desfile superior en el país. Pero Bob y su esposa Coralee (Alyssa Milano) no tienen idea de cuán profunda es la ira de Patty, ni de cuán lejos irá para vengarse de nadie que la haya ofendido. Los matones tengan cuidado: el pago es una perra, la venganza es dulce, y si se cruza con Patty, será su próximo regalo.

El reparto también incluye a Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna.

Deadline

Escrito por | 28 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix confirmó la producción de un anime derivado de The Witcher. En su cuenta oficial,
[caption id="attachment_190985" align="aligncenter" width="450"] I AM NOT OKAY WITH THIS[/caption] Netflix ha establecido una fecha
Altered Carbon ha dado a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Netflix y
Marianne , una excelente serie de terror hecha en Francia que hemos podido ver en
La primera temporada de The Witcher nos ofreció a un magistral Henry Cavill e igualmente

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta