Noticias

Arden Myrin será regular en la segunda temporada de Insatiable

Arden Myrin, quien recurrió en gran medida en la primera temporada de la exitosa serie original de Netflix, Insatiable, ha sido ascendida a regular para la temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Myrin interpreta a Regina Sinclair, una mamá mocosa autocentrada que habla basura, con sed de poder y un talento para lo dramático. Ella apareció en ocho episodios en la temporada 1.

Insatiable se centra en Patty (Debby Ryan). Durante años, ha sido intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su peso. Pero ahora que se encuentra súbitamente delgada, Patty está buscando una compensación contra cualquiera que la haya hecho sentir mal por ella misma. Bob Armstrong (Dallas Roberts), un abogado deshonrado cuya verdadera pasión es entrenar a un concursante de concurso de belleza, es el único que ve el potencial de Patty y la toma bajo su ala, primero como cliente legal y luego como un competidor de concurso a quien entrena hacia convertirse en la reina del desfile superior en el país. Pero Bob y su esposa Coralee (Alyssa Milano) no tienen idea de cuán profunda es la ira de Patty, ni de cuán lejos irá para vengarse de nadie que la haya ofendido. Los matones tengan cuidado: el pago es una perra, la venganza es dulce, y si se cruza con Patty, será su próximo regalo.

El reparto también incluye a Christopher Gorham, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Sarah Colonna.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba