Brooklyn Nine-Nine

Mary Lynn Rajskub ficha por la tercera temporada de Brooklyn Nine Nine

rajskub-truglio

Mary Lynn Rajskub actriz que todos recordamos por haber interpretado a Chloe O´Brien en 24, ficha ahora por la comedia de FOX, Brooklyn Nine Nine cuya tercera temporada se estrena el próximo 27 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El detective serio, desventurado interpretado por Joe Lo Truglio en Brooklyn Nine-Nine tendrá en la temporada otro interés amoroso encarnando por Rajskub que en un episodio (aunque podría aparecer en más) dará vida a una exitosa dueño de una galería de arte llamada Genevieve. Boyle estará tan encantado con ella que creerá que puede ser su alma gemela.

El episodio con Rajskub – que en los últimos años ha aparecido como estrella invitada en series como El Mentalista, New Girl, Arrested Development, 2 Broke Girls y Californication – se emitirá en el otoño.

Archie Panjabi (The Good Wife) fue anunciada previamente como otra de las estrellas invitadas de la tercera tempoada de la serie que protagoniza Andy Samberg. La actriz aparecerá en el segundo episodio como un teniente que expresa interés en Boyle.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba