Brooklyn Nine-Nine

Marc Evan Jackson ficha por Brooklyn Nine-Nine

marc-evan-jackson-brooklyn-nine-nine

ENTRADA CON SPOILERS!!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brooklyn Nine-Nine ha pasado de ser una de las nuevas comedias de la cadena FOX con una audiencia bastante discreta (en torno a los cuatro millones de espectadores de media) a ser una serie de la que mucho se está hablando últimamente.

Primero Fox, la eligió para que junto a New Girl fuera la serie que se emitiera el próximo mes de Febrero tras el partido de la final de la Super Bowl (en el que se rumorea que aparecerá Adam Sandler), y luego daba la «campanada» al anunciarse que estaba nominada como Mejor Comedia a los Globos de Oro de 2014. Ahora además desvela el rostro de un personaje que hasta la fecha ( y a lo largo de 11 episodios se ha mantenido en la sombra).

La serie protagonizada por Andy Samberg y Andre Braugher, se prepara ahora para recibr a Marc Evan Jackson y que dará vida al marido del personaje del capitán Holt, al que interpretar Braugher.

Jackson, al que hemos visto en Parks and Recreation, aparecerá en un episodio en el que veremos como Holt invita a la comisaria en la que trabaja a su fiesta de cumpleaños. Será entonces cuando todos conozcan a Kevin Cozner, marido de Holt y que tiene un nombre que les hará mucha gracia ya que los compañeros del Capitán piensan que realmente este se ha casado con el verdadero Kevin Costner.

La serie ha ofrecido de momento 11 episodios en Estados Unidos y retomará sus emisiones tras la Navidad el próximo 7 de Enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba