Noticias

Jude Law podría ser un joven Papa en una nueva serie de televisión

jude-law

Jude Law podría ser el protagonista de una nueva serie dando vida a un joven Papa ficticio. El actor británico se encuentra en negociaciones avanzadas para tomar el papel principal como el primer papa italiano-americano en la historia en una serie de televisión de alto concepto que está siendo desarrollada bajo el título de «The Young Pope», según la prensa italiana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Oscarizado director italiano Paolo Sorrentino está escribiendo el guión junto con Umberto Contarello, Stefano Rulli y Tony Grisoni. Grisoni recientemente describió el personaje principal como «una línea dura y conservadora del pontífice estadounidense reclutado por un Vaticano harto de los liberales.» Dijo además: «Nadie, ni siquiera en el Vaticano, estaba preparado  para la línea dura que este Papa americano tenía en realidad.»

Lorenzo Mieli y Mario Gianani están produciendo la serie y Sky Italia (de Rupert Murdoch) ha comprado los derechos para emitirla en Italia. El espectáculo de gran presupuesto es «acerca de los sueños, miedos, conflictos, batallas, la búsqueda de sentido y la necesidad de el amor de un Papa, visto a través del prisma de la visión única de Sorrentino capaz de crear mundos que están en la misma dimensión increíble y más real que la realidad misma «.

La serie de ocho episodios se rodarán en Inglés ambientando la Ciudad del Vaticano y los Estados Unidos. El rodaje esta previsto para comenzar en julio en los  estudios Cinecitta en Roma, Italia. Sorrentino también hará su debut como director de televisión con el proyecto.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba