Noticias

The Neistat Brothers, la nueva serie de la cadena HBO

 image012706a.jpg

Parece ser, que sin tener en cuenta por ejemplo las nuevas series de la cadena HBO de cara a los próximos meses, como son Boardwalk Express (serie de Martin Scorsese) o Treme (la nueva serie de David Simon creador de The Wire), cabe pensar que la cadena no es que esté teniendo muchos proyectos en cartera de cara al próximo año y es por ello que nos alegre el anunciar que The Neistat Brothers, es el título de su nuevo proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Neistat Brothers se trata en realidad de una serie autobiográfica, creada, producida y protagonizada por Casey y Van Neistat, dos hermanos cineastas de Nueva York, famosos sobretodo en la red y por sus películas independientes sobre temas sorprendentes como es el caso tal vez, de la más famosa de ellas. Sucio Secreto del iPod, criticando la vida de la batería de Apple iPod.

La serie, esuna especie de The Conchords centrada en la vida de estos dos hermanos, y consta de ocho episodios los cuáles se rodaron y montaron de un modo muy doméstico.

Aunque ya estaría a punto para su emisión, lo cierto es que no se ha anunciado todavía una fecha de estreno concreta. Pero por lo visto cuando se estrene sorprenderá a más de uno por su modo de innovar y de valerse de la tecnología para desarrollar historias.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba