Noticias

Luna Lauren regresará a New York Undercover para el remake de ABC

Luna Lauren Velez (How to get away with murder, Dexter), una de las principales integrantes del reparto original de la serie de Dick Wolf de la década de 1990, New York Undercover, está preparada para repetir su papel de Nina Moreno en el reinicio de la serie, que tiene una orden piloto en ABC. El proyecto proviene de Wolf, el creador de Hand of God Ben Watkins y el director Anthony Hemingway.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Velez se unirá a otro actor de la serie original, la estrella Malik Yoba, que volverá a interpretar a J.C. Williams como en la serie original. En el seguimiento, Williams supervisa el Cuarto Recinto de la Ciudad de Nueva York y la próxima generación de detectives. En cuanto a Moreno, se retiró como detective, pero todavía tiene vínculos con la unidad.

El regreso de Yoba y Vélez refleja un movimiento similar por parte de otro piloto de ABC, NYPD Blue, que reclutó a los miembros del reparto originales Kim Delaney y Bill Brochtrup.

La serie original, que se emitió durante cuatro temporadas, estuvo protagonizada por Yoba y Michael DeLorenzo como detectives encubiertos, marcando el primer drama policial en la televisión de los Estados Unidos en presentar a dos personas de color en papeles protagónicos. Vélez se unió a la temporada 2 y permaneció en el programa hasta su final.

El reinicio comienza 20 años después y seguirá a los detectives Nat Gilmore y Melissa Ortiz mientras investigan a los criminales más peligrosos de la ciudad, desde Harlem hasta Battery Park.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba