Bolsamanía

Luna Lauren regresará a New York Undercover para el remake de ABC

Luna Lauren Velez (How to get away with murder, Dexter), una de las principales integrantes del reparto original de la serie de Dick Wolf de la década de 1990, New York Undercover, está preparada para repetir su papel de Nina Moreno en el reinicio de la serie, que tiene una orden piloto en ABC. El proyecto proviene de Wolf, el creador de Hand of God Ben Watkins y el director Anthony Hemingway.

Velez se unirá a otro actor de la serie original, la estrella Malik Yoba, que volverá a interpretar a J.C. Williams como en la serie original. En el seguimiento, Williams supervisa el Cuarto Recinto de la Ciudad de Nueva York y la próxima generación de detectives. En cuanto a Moreno, se retiró como detective, pero todavía tiene vínculos con la unidad.

El regreso de Yoba y Vélez refleja un movimiento similar por parte de otro piloto de ABC, NYPD Blue, que reclutó a los miembros del reparto originales Kim Delaney y Bill Brochtrup.

La serie original, que se emitió durante cuatro temporadas, estuvo protagonizada por Yoba y Michael DeLorenzo como detectives encubiertos, marcando el primer drama policial en la televisión de los Estados Unidos en presentar a dos personas de color en papeles protagónicos. Vélez se unió a la temporada 2 y permaneció en el programa hasta su final.

El reinicio comienza 20 años después y seguirá a los detectives Nat Gilmore y Melissa Ortiz mientras investigan a los criminales más peligrosos de la ciudad, desde Harlem hasta Battery Park.

Deadline

 

Escrito por | 27 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Fat Joe ha sido elegido para participar en el piloto de New York Undercover que actualmente
MC Lyte (Power), Otmara Marrero (StartUp), Toby Sandeman (She’s Gotta Have It), Anna Enger (Chicago
Un miembro clave de la serie de los 90, New York Undercover, para el remake
ABC le ha hecho un encargo de piloto  formal a New York Undercover, un reinicio

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta