Noticias

Katy Keene: Camille Hyde y Lucien Laviscount fichan por el spin-off de Riverdale

Camille Hyde (American Vandal) y Lucien Laviscount (Scream Queens) se han unido al elenco de Katy Keene, el piloto a partir de Riverdale del creador y productor ejecutivo de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa, Berlanti Productions y Warner Bros. TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Aguirre-Sacasa y Michael Grassi y dirigida por Maggie Kiley, Katy Keene sigue la vida y los amores de cuatro personajes icónicos de Archie Comics, entre ellos Katy Keene y la cantante y compositora Josie McCoy (Ashleigh Murray) en sus veinte años en la ciudad de Nueva York. El drama musical basado en Archie Comics narra los orígenes y las luchas de cuatro artistas aspirantes que intentan llegar a Broadway, a la pista y al estudio de grabación.

Hyde interpretará a Alexandra Cabot, una socialité de Nueva York poderosa, inteligente y elegante que es vicepresidenta ejecutiva en la compañía de su padre. Tan respetada como temida, Alexandra es competitiva con su hermano, que tiene una visión muy diferente para el sello discográfico. Laviscount se establece como su hermano, Alexander, el director ejecutivo de la compañía de su padre, que sueña con reiniciar su división de sellos discográficos inactivos, lo que lo atrae a Josie. Está cortado de un paño diferente al de su familia multimillonaria, ya que prefiere tomar el metro y escuchar vinilos, y secretamente hace de DJ en un club de buceo.

Aguirre-Sacasa y la productora ejecutiva de Grassi, Katy Keene, con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater de Berlanti Productions. Berlanti Productions produce en asociación con Warner Bros. TV.

Los créditos de Hyde incluyen American Vandal, Heathers, Suits y The Good Doctor.

Junto con su papel principal en Scream Queens, el currículum de Laviscount incluye Snatched, Episodes, Skins y la película Love Beats Rhymes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba